domingo, 13 de noviembre de 2016

5 trucos que necesitas para cambiar tu estilo de vida.



5 trucos que necesitas para cambiar tu estilo de vida.
Si tu meta es bajar de peso, la  clave es saber elegir tus alimentos y combinarlos con actividad física. Si quieres cambiar tu estilo de vida no te pierdas estos consejitos.
Algo muy importante que tenemos que tomar en cuenta a la hora de empezar nuestro proceso de perdida de peso es que no es solo una moda, es un estilo de vida que traerá beneficios a tu salud y bienestar. Si tu cuerpo pesa lo que está indicado para tu estatura, tu sexo y tu edad, todo va a funcionar mejor, incluso hasta tu vida personal puede mejorar si no nos sentimos bien con nosotros mismos.
Entonces queridos amigos si han decidido cambiar su estilo de vida , estos consejos le seran muy prácticos durante este proceso.

1.  Platos coloridos (frutas y vegetales).

Aunque suene paradójico, mientras mas llenes tu plato de colores, más fibras y  nutrientes, tendrás en el, por eso  tu dieta debe incluir más de estos alimentos y no menos. Las frutas y vegetales te harán sentir lleno(a) por más tiempo y con menos calorías.

2.  Toma mucha agua.

Este truco es sencillo: cuando tenemos ese antojo de picar algo y abrir la nevera, primero toma agua. De esa manera evitarás excederte comiendo algo que no debes.

3.  Limpia tu alacena de lo prohibido.

No compres cosas que sabes que no debes comer, porque el saber que están a tu alcance te hará caer en la tentación, y durante el proceso de perdida de peso es mejor evitar. Trata de que tu lista de mercado solo esten los alimentos nutritivos y snacks  que puedan controlarte en tus momentos de ansiedad. 

4.  Alimentos ricos en fibras para controlar la ansiedad.

Los alimentos ricos en fibra son excelentes, la fibra se queda más tiempo en el organismo, por lo cual estarás satisfecho(a) por más tiempo. 

5.  Nunca te olvides de desayunar.

Es muy importante la primera comida del día para perder peso. Si empiezas tu día con un desayuno rico en proteína, carbohidratos, grasa buena y vegetales podrás controlar mejor el hambre durante el día.
Por último, recuerda que en vez de "una dieta" estas mejorando tus hábitos alimenticios en general, no por un día, una semana o un mes, ¡Estar saludable es un estilo de vida! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario