jueves, 8 de junio de 2017

Estoy con el por mis hijos



Solo por mis hijos sigo a su lado 





 Has escuchado de esta frase ? , pero de verdad podría estar alguien en una relación de infierno por sus hijos ?  De alguna manera podría alguien percibir un beneficio para sus hijos al estar con alguien que no lo hace feliz ? Estas y mas interrogantes son la que se me pasan por la mente cuando leo o escucho esta frase, y la verdad es que es un concepto muy errado que nos sembraron nuestros abuelos.

Seré egoísta al pensar primero en mi felicidad que en la felicidad de mis hijos ? Esta fue una de las preguntas que pasaron por mi mente cuando pase esta situación las personas nos llenamos de interrogantes constantes, miedos del que dirán si me separo, el sueño de una familia, y que dirán cuando ya no monte fotos en mis redes sociales de mi familia, y la verdad es que no puedes dejar tu ser tu felicidad por lo que dirán de ti. 

Me atrevo a decir que los hijos se ven mas afectados en relaciones que no funcionan, viendo a sus padres tratarse mal, vivir entre gritos no es sano para nadie, y al final del día decirte a ti mismo estoy con ella o el por el bien de mis hijos , como si el bien de tus hijos depende de los malos tratos , gritos constantes.

Creo que que tu problema para soltar no son los hijos, creo que debes entender entender que debemos dejar ir, que no somos dueños de nadie,que el hecho que tengamos una relación, un matrimonio no quiere decir que tenemos un titulo de propiedad. 

Debemos estar consciente que si alguien no nos hace bien es enfermizo aferrarse a esa persona,comprende el daño que le haces a tus hijos en el futuro, los estas acostumbrando a los malos tratos , y cuando estén grandes que buscaran un patrón de relación igual al que tu lo acostumbraste en su infancia.

Ahora bien, luego de leer todo esto, te pregunto, realmente estas con el o ella por tus hijos? o simplemente es la excusa mas poderosa que tienes para aferrarte a esa persona, por miedo a estar solo, por miedo a enfrentar el que dirán y no creer  que pueden venir cosas mejores para ti, simplemente debemos aceptar que el amor se puede acabar, que si se puede intentar pero no que puedes ver como pasar tu vida intentando recuperar algo que ya no tiene solución, y es importante como seres humanos saber romper lazos. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario