La manzana verde es una fruta deliciosa que durante años se ha hecho parte regular de la dieta de millones de personas en todo el mundo.
Esta fruta la podemos encontrar en una variedad de colores, sin embargo, la manzana verde es la que lleva la delantera, por ser entre ellas la que tiene con menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales. Entre los principales beneficios los podemos encontrar aqui.
1. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro ricas en vitaminas A, B, C,y con su alto contenido de antioxidantes se convierte en una de las fruta ideal para cuidar tu piel. Consumirlas a diario es una excelente forma de mantener las células saludables, prevenir el envejecimiento prematuro.
2. Aliado en el proceso de perdida de peso una excelente opción para aquellas personas que desean bajar unos cuantos kilos demas, ya que una pieza aporta tan solo 80 calorías y por su elevado contenido de fibra ayuda a controlar la anciedad durante el proceso.
3. Una buena digestion la manzana verde te ayuda a regular los movimientos intestinales y prevenir el estreñimiento. Además, es bueno tomarla después de una comida pesada, ya que ayuda a evitar la indigestión y apoya la adecuada absorción de nutrientes.
4. Nivela los niveles de azucar en la sangre ideal para aquellas personas que sufren de diabetes o han sido diagnosticados con esa enfermedad.
5. Te ayuda a tener huesos sanos gracias a que aportar una gran cantidad de boro, esta clase de manzana es un apoyo para mejorar la salud de los huesos y prevenir su pérdida de densidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario