martes, 13 de diciembre de 2016

Mascarillas para un cabello perfecto .



Mascarillas para diferentes tipos de cabellos.



 Tenemos en las tiendas un montón de productos de belleza para el cabello que dicen ser los más adecuados para nosotros, pero a veces sólo tenemos que buscar en la nevera de nuestra casa para encontrar una buena solución para tener un cabello de envidia.

 Son muchos los productos que solemos utilizar para lograr que nuestro cabello luzca perfecto o al menos no esté descuidado, sin embargo lo primero que debemos saber que es lo que buscamos, reparar puntas, disminuir PH (cabellos grasos ), hidratar, o lograr más brillo, los siguientes productos actuarán según lo que buscas: 

 Mascarilla con huevo para reparar puntas y fortalecerlas: Si te preocupa la idea de que tu pelo quede con un aroma desagradable, no es ningún problema. El huevo se aplicará en forma de una mascarilla, lo bates (yema y clara) y lo vas colocando desde la mitad de tu cabello hacia las puntas.Debes dar tiempo de al menos 15 a 20 minutos para que las propiedades del huevo hagan efecto. Luego lo retiras con agua (fría o natural) y lo lavas de forma habitual.

 Mascarilla con limón para disminuir PH y grasas en el cabello: El limón es uno de los principios activos naturales más eficaces para controlar la producion de sebo. Si se combina con otro ingrediente como el yogur, le otorgarás una consistencia más de mascarilla, además de proporcionarle propiedades adicionales. Aplícala sobre el cabello durante 15 minutos y retírala con tu champú habitual. Como tu pelo es graso, repite el proceso un par de veces por Semana.

 Mascarilla con aguacate: Suministra vitaminas y grasas vegetales, es decir grasas buena que son de gran ayuda para mantener el cabello bien hidratado. Después de lavarte el cabello con champú cotidiano aplica la mascarilla en el cabello y masajea el cuero cabelludo hasta cubrir todo. Usa un aguacate bien maduro y haz un puré le puedes colocar un chorro de zumo de limón y se aplica en todo el cabello,luego cubre el pelo con un gorro de baño, o usa una bolsa plástica para que puedas darle más calor al cabello y así la mascarilla pueda actuar mejor.
Déjala por un tiempo de 20 o 30 minutos y por último enjuágate bien el cabello con agua tibia.

 Mascarilla con vinagre para dar brillo: Con este tratamiento de vinagre blanco para el cabello se reducirá el frizz como también quedará el cabello brillante y suave. Para comenzar se debe lavar el cabello con el champú de uso habitual. Luego del lavado se debe dar un enjuague final añadiendo una cucharada de vinagre a una taza de agua fría. Por último retira con abundante agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario